Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

52000 plazas más de Iberia en el aeropuerto de Sevilla para este verano de 2017

septiembre 7th, 2017 | admin | Tags: , , , , ,

Iberia incrementa en un 12% los vuelos que operan en el aeropuerto de Sevilla durante este verano.

  • Durante 2017, el grupo de aerolíneas del Grupo Iberia incrementará su oferta de vuelos desde el aeropuerto de Sevilla en 52.250 plazas, un 10,46% más que el pasado año.
  • Más de 30.000 asientos corresponden al vuelo Sevilla – Madrid. Además, en la temporada de invierno 2017/2018, Iberia Express pasará de 20 a 28 frecuencias semanales en esta ruta, lo que supone un 40% más de capacidad sobre su oferta del invierno pasado.
  • Las rutas operadas por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum en Sevilla son seis: Madrid, Fuerteventura, Lanzarote, Almería, Vigo y Valencia.

Este aumento de plazas y frecuencias permitirá mayor conectividad en el aeropuerto de Sevilla, que dispondrá que mayor variedad de vuelos durante este 2017 y, por tanto, más opciones de trabajar en el aeropuerto. Si quieres saber más sobre las opciones de encontrar empleo en el aeropuerto de Sevilla, ponte en contacto con el asesor laboral de tu centro. ¡Puede que encontramos la oferta de trabajo perfecta para ti!

Y si todavía no te has formado con nosotros, en Eurocollege Sevilla, situado en la Avenida Kansas City, disponemos de todos estos cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en un aeropuerto:

  • Si quieres ser auxiliar de vuelo, te recomendamos el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP;
  • Y si prefieres trabajar directamente en el aeropuerto, pregúntanos sobre el curso Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA1.

¿Te gustaría saber más? Acércate a tu centro más cercano, llámanos al 902 24 12 06, o rellena este cuestionario y resolveremos todas tus dudas:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad*: (requerido)

Centro (requerido)

Su mensaje

Para continuar debes aceptar nuestra política de confidencialidad

¡Te esperamos!

Fuente: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *