Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

El aeropuerto de Almeria bate récord histórico este 2017 recibiendo a más de 521.572 pasajeros

noviembre 21st, 2017 | admin | Tags: ,

Los datos recogidos este año 2017 han sido excepcionales para el aeropuerto de Almería. A continuación os detallamos los datos que lo confirman:

  • Esta cifra supone un 18,3% más con respecto al año pasado y un nueve por ciento más con respecto a 2007, año que hasta ahora ostentaba la mayor subida con 477.507 usuarios.
  • La temporada de verano contó con 5.383 operaciones, el 79,1 por ciento de ellasinternacionales con unos 408.923 pasajeros de vuelos comerciales.
  • Los usuarios internacionales han crecido un 28,3 por ciento.
  • Las compañías aéreas han pasando de 34 a 46 conexiones, y el incremento de sus frecuencias, se han incrementado en más de un 14 por ciento el número de asientos programados para atender la demanda de estos meses.
  • Los países con mayor demanda han sido Reino Unido y Bélgica.
  • Los países que más han crecido con respecto al año pasado han sido Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Polonia y República Checa.
  • En total, han sido una treintena de compañías las que han operado desde Almería, 20 de ellas extranjeras, entre las que ha destacado Jet2.com que se ha estrenado con cinco nuevos destinos a Mánchester, Leeds, Newcastle, East Midlands y Edimburgo.

Esta evolución se puede convertir en muchas oportunidades para nuestros alumnos del Centro de Estudios Aeronáuticos Eurocollege en Almería. Si tú también quieres seguir los pasos de más de 4500 alumnos que ya están trabajando infórmate en nuestro centro situado en la Rambla Obispo Olvera de Almería, donde preparamos a nuestros alumnos en las profesiones más demandadas del sector aeronáutico.

¿Te gustaría saber más? Pídenos información sin compromiso a través de este formulario, y no pierdas la oportunidad de volar este 2018:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad*: (requerido)

Centro (requerido)

Su mensaje

Para continuar debes aceptar nuestra política de confidencialidad

¡Te esperamos!

Fuente: EuropaPress 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *