Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

El aeropuerto de Jerez aumenta un 13% en número de pasajeros durante octubre de 2017

noviembre 30th, 2017 | admin | Tags: ,

Durante lo que llevamos de 2017 se están recogiendo cifras muy positivas en el aeropuerto de Jerez. Prueba de ello es el aumento conseguido durante el pasado mes de octubre:

  • Este ascenso se debe tanto al tráfico doméstico como al internacional. La mayor parte de los viajeros voló en conexiones comerciales, sumando 121.307.
  • El pasado mes de octubre cerró con 121.611 usuarios, muchos de ellos viajeros alemanes, se registraron 60.588 viajeros en conexiones con ese país, un 9,4% más que en octubre de 2016.
  • El segundo lugar lo ocupó el mercado británico, al superar los 7.300 pasajeros. Aunque también contribuyó significativamente al crecimiento del tráfico foráneo el enlace con Zúrich, que registró más de 1.200 usuarios, ya que el año pasado no había vuelos directos con la ciudad suiza.
  • Exactamente, se registró una subida de usuarios en octubre procedentes de las ciudades alemanas de Dusseldorf, Hannover, Frankfurt, Colonia y del aeropuerto Keflavik International de Reikiavik (Islandia). Entre todas ellas, destaca el crecimiento de viajeros procedentes de Colonia-Bonn.
  • En vuelos nacionales también destaca que desde Madrid llegasen 27.582 pasajeros en total. En muchos casos, los viajeros que llegan desde el aeropuerto madrileño provienen de escalas con origen en otros aeropuertos.
  • El 61% de viajeros de vuelos comerciales lo hicieron con origen o destino con el extranjero; 74.140 pasajeros. El resto, 47.167 pasajeros lo hicieron con origen o destino en alguna ciudad española (un 21,5% más).
  • En cuanto a las operaciones, el aeropuerto registró en octubre 4.581 vuelos, de los que 880 fueron comerciales (un 4% más).

Y tú, ¿quieres acceder a un sector con grandes oportunidades laborales como el aeronáutico? Con el auge del turismo y el constante aumento de vuelos, las compañías aéreas se ven necesitadas de contratar profesionales de la aviación. Ahora puedes ser uno de ellos gracias a nuestra formación, ya que nuestros cursos están orientados a los puestos de trabajo más demandados en el aeropuerto de Jerez.

¿Quieres saber más? Acude a cualquiera de nuestros centros, o pregúntanos todo lo que necesites saber a través de este formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad*: (requerido)

Centro (requerido)

Su mensaje

Para continuar debes aceptar nuestra política de confidencialidad

Fuente: La Voz Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *