Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

El aeropuerto de Sevilla recibirá un 40% más de pasajeros que la pasada temporada de invierno

noviembre 14th, 2017 | admin | Tags: , ,

Una vez más volvemos a referirnos a las previsiones que se estiman para esta próxima temporada de invierno 2017/2018 en el aeropuerto de Sevilla.

Hemos recopilado todos estas noticias referentes al aeropuerto de Sevilla para finales de :

  • Sólo entre este lunes y el miércoles, Ryanair estrena 15 rutas; dos con destinos alemanes: Colonia y Hamburgo, dos con Italia: Bari y Verona, dos con el Reino Unido: Manchester y East Midlands, otra dos con Polonia: Varsovia y Cracovia, una con Francia: Tolouse y otra con Marruecos: Fez. Además de otras dos con ciudades españolas que hasta ahora carecían de enlace con Sevilla volando en esta compañía: Valladolid y Vitoria.
  • Para este aumento de plazas y frecuencias el aeropuerto de Sevilla, ha puesto en funcionamiento un programa (“Conectando Sevilla con el mundo”) que coordina campañas de promoción y transportes entre otros.

Este aumento de plazas y frecuencias permitirá mayor conectividad en el aeropuerto de Sevilla, que dispondrá que mayor variedad de vuelos durante este 2017/2018 y, por tanto, más opciones de trabajar en el aeropuerto. Si quieres saber más sobre las opciones de encontrar empleo en el aeropuerto de Sevilla, ponte en contacto con el asesor laboral de tu centro. ¡Puede que encontramos la oferta de trabajo perfecta para ti!

Y si todavía no te has formado con nosotros, en Eurocollege Sevilla, situado en la Avenida Kansas City, disponemos de todos estos cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en un aeropuerto:

  • Si quieres ser auxiliar de vuelo, te recomendamos el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP;
  • Y si prefieres trabajar directamente en el aeropuerto, pregúntanos sobre el curso Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA1.

¿Te gustaría saber más? Acércate a tu centro más cercano, llámanos al 902 24 12 06, o rellena este cuestionario y resolveremos todas tus dudas:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad*: (requerido)

Centro (requerido)

Su mensaje

Para continuar debes aceptar nuestra política de confidencialidad

  • ¡Te esperamos!

Fuente: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *