Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

Enhorabuena a nuestros alumnos del curso de Auxiliar de Vuelo seleccionados por Vueling

VUELING SHARES DROPLa selección de Tripulantes de Cabina de Pasajeros que se desarrolló en la ciudad de Sevilla el pasado mes de junio nos dejó muy buenas noticias para nuestro centro, ya que un grupo de 21 alumnos de Eurocollege logró ser pre-seleccionado por la compañía aérea Vueling. Desde aquí, queremos felicitarles por haber superado todas las pruebas a las que han sido sometidos y desearles que sigan los pasos de los más de 3500 alumnos que ya están trabajando como Auxiliares de Vuelo en compañías nacionales e internacionales, como es el caso de Adriana, Julián o Ana Noelia.

Este éxito rotundo se debe al esfuerzo y empeño de nuestros alumnos, y por supuesto al equipo docente que con su profesionalidad y trabajo han hecho posible que los futuros Tripulantes de Cabina de Pasajeros seleccionados sean los mejor preparados: ¡Enhorabuena a todos!.

Desde la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos que hemos instaurado en toda la geografía española continúan los cursos TCP y TECA. A día de hoy, el plazo de inscripción se encuentra abierto para la siguiente promoción. ¡No olvides que son plazas limitadas!

Y tú, ¿quieres ser auxiliar de vuelo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *