Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

Nuevos vuelos en el aeropuerto de Granada para 2018 por parte de la compañía aérea Vueling

enero 11th, 2018 | admin | Tags: , ,

Tras un año de récord, el sector aeronáutico sigue creciendo y nos trae más buenas noticias. Hoy hablaremos de las nuevas rutas de la compañía aérea Vueling en el aeropuerto de Granada para este 2018.

  • Vueling ha inaugurado entre el fin de semana y este lunes las cuatro rutas que estrena en este invierno 2017/18 desde el aeropuerto de Granada-Jaén, en el que es la primera operadora con un 50% del tráfico que llega o sale de esa terminal andaluza. Con los cuatro nuevos enlaces, la compañía aumenta un 43% el volumen de asientos ofertados en esta temporada respecto a la pasada.
  • El viernes, la compañía Vueling estrenó la ruta Granada-Bilbao; el sábado, 2 de diciembre, comenzó a operar un enlace con París Charles de Gaulle; y este lunes ha puesto en marcha vuelos a Tenerife Sur y Gran Canaria.
  • En total, Vueling operará este invierno, entre los meses de noviembre y marzo, seis rutas directas desde el aeropuerto de Granada a Barcelona –que cuenta con tres frecuencias diarias-, Mallorca -que opera con cinco enlaces semanales- y las nuevas rutas al aeropuerto de Bilbao, aeropuerto Charles de Gaulle de París, al aeropuerto de Tenerife Sur y al aeropuerto de Gran Canaria, para las que ha puesto a la venta 259.392 asientos.

Más vuelos y pasajeros que repercutirán en nuevas ofertas de empleo tanto en el aeropuerto de Granada como en la compañía aérea Vueling. Si quieres estar preparado para esta oportunidad de trabajar en el sector aeronáutico, te ofrecemos una formación de calidad y orientada a las profesiones más demandadas en un aeropuerto.

Si quieres saber más, llámanos al número de teléfono gratuito 900 100 405, o bien a través de este formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad*: (requerido)

Centro (requerido)

Su mensaje

Para continuar debes aceptar nuestra política de confidencialidad

¡Despega con nosotros!

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *