Para más información 902 24 12 06

QUIERO SER TCP

UN DESEO A TU ALCANCE

Tu deseo por alcanzar la capacitación necesaria para desarrollar la profesión de auxiliar de vuelo facilitará tu participación en el proceso de aprendizaje, lo que hará que ambas partes cosechemos juntos grandes beneficios. Nuestro profesorado estará a tu entera disposición y te ofrecerá todo el asesoramiento que necesites para la consecución de los objetivos técnicos de un TCP.

Queremos ir más allá y ofrecerte la ayuda necesaria de nuestros Orientadores Laborales a fin de que puedas optar a una ocupación en el sector aeronáutico mediante las gestiones de nuestro Departamento de Orientación Laboral.

Quiero ser TOAComo Tripulante de Cabina de Pasajeros disfrutarás de experiencias enriquecedoras que se mantendrán imborrables en tu memoria. Tu objetivo habrá sido alcanzado y la satisfacción del logro conseguido  dará paso a una nueva vida profesional plagada de vivencias inigualables.

Ser Azafata de Vuelo supone viajar, conocer nuevas culturas, visitar países que quizás de otra forma no hubiera sido posible, hacer amigos de diferentes nacionalidades, etc. Tu título de Tripulante de Cabina de Pasajeros te abrirá el camino al éxito personal y contarás con una remuneración económica considerable mientras realizas tu trabajo con entusiasmo.

PÍDENOS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad*: (requerido)

Centro (requerido)

Su mensaje

Para continuar debes aceptar nuestra política de confidencialidad

CONFÍAN EN NOSOTROS

Empresas que confían en nosotros

NOS AVALAN PARA CURSOS TCP

AESA - AENOR - Ministerio de Fomento