Para más información 902 24 12 06

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS

Agradezco la implicación de todo el personal de la escuela, desde los tutores al personal de oficina y el departamento de orientación laboral. Además de que esa implicación se ha mantenido años después de acabar el curso. Éste es un sector laboral en auge y en continuo crecimiento, con oportunidades en todos los lugares del mundo.

Pablo – Sevilla

 

De mi escuela positivamente puedo resaltar las asignaturas y el manual ya que ayudan mucho en el curso de conversión, al menos, en el de mi compañía; y el seguimiento laboral que te pone al día de todas las convocatorias.

Lorena – Sevilla

 

He hecho muy buenos amigos en Eurocollege, también conocí a un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudar en todo lo que hiciera falta, tanto dentro como fuera de la escuela. Ser TCP significa conocer diferentes personas cada día, así como costumbres, culturas,… Asímismo, siempre supe que quería trabajar en el sector turismo y de servicios y creo que este trabajo era lo que mejor se ajustaba a mis preferencias.

David – Cádiz

 

Lo mejor de mi escuela fueron los profesores, profesionales e implicados con sus alumnos. Me gustó mucho la sensación de satisfacción con la que terminé mi primer día, sabía que había acertado eligiendo esta profesión. Siendo TCP ningún día es igual, es una profesión que nada tiene que ver con la monotonía.

María – Sevilla

 

Una perfecta enseñanza y orientación laborar aun habiendo terminado el curso inicial. Me ayudaron a educar mi seguridad. Estoy eternamente agradecida a todos.

Yuleydy – Sevilla

 

El curso fue súper completo y aprendí muchísimas cosas que me han servido mucho en las compañías, sobre todo de mi instructor de conocimientos de aviación. Esta profesión nos permite tener unas ventajas que en ninguna otra podrías tener. Creo que si alguien quiere trabajar de verdad en esto y reúne realmente los requisitos no debe tener ningún problema en encontrar trabajo, o en España o fuera. Parece que la cosa empieza a moverse y cada vez son más las compañías que se abren a nuevos TCPs. Siempre digo que esto no es tan bonito como parece, pero luego piensas en la cervecita que te tomaste en Punta Cana viendo el atardecer, las bolsas de Victoria Secret que llegaron a tus manos paseando por Nueva York o la hoja de felicitación que te dio la señora a la que le preparaste cuarenta biberones y le calentaste treinta potitos para sus cuatro hijos y ves el motivo por el cual esas cosas negativas merecen la pena.

Teresa – Jaen

 

Mi experiencia durante el curso fue muy muy positiva, además de divertida. Tengo muy buen recuerdo, ¡muchísimas gracias por vuestra ayuda para realizar mi sueño! Si crees que te gusta la aviación, ¡hazlo! ¡Cuando lo pruebes no podrás dedicarte a otra cosa!

Maika – Cádiz

 

Esta profesión ofrece muchas experiencias positivas: Significa el fin a la rutina y poder conocer mucha gente y países.

María José – Sevilla

 

Es un buen momento para ser TCP porque actualmente todo el mundo tiene la necesidad de viajar, tanto en ocio como profesionalmente.

María José – Sevilla

 

Mi experiencia fue inmejorable e inolvidable al igual que mis compañeros y los profesores. Volvería a repetir el curso con tal de reunirme con mis compañeros y profesores.

Lidia – Sevilla

 

Genial en todos los sentidos: Compañeros, profesores, medios de enseñanza. Enseñan desde un punto de vista humano.

Ana Noelia – Málaga

 

Muchas gracias a todo el equipo que formáis la Escuela Aeronáutica de Sevilla por el gran trabajo y apoyo durante estos 5 meses. Francisco

Javier – Sevilla

 

Quiero agradecer al equipo completo del curso por el trabajo, paciencia y haber hecho de mí un cambio que ni yo esperaba. Creo que tenéis el mejor equipo para formar a todos los interesados en aviación.

Natasha – Sevilla

 

Gracias por estos 5 meses, muy buen ambiente y buenos profesores! Ya puedo decir que soy TCP.

Silvia – Sevilla

 

El curso que he estudiado aquí me ha servido mucho para aprobar el curso de conversión de Vueling. Esta nueva experiencia va a ser muy bonita y muy gratificante para mí. El esfuerzo merece la pena.

Lidia – Sevilla

 

Muchas gracias por estos meses de formación! Este curso me ha servido en muchos aspectos para mi vida y estoy muy contenta por ello. De nuevo gracias y un saludo a todos!

Julia – Sevilla

 

Muchas gracias por estos meses muy divertidos y muy buen ambiente, los profesores son geniales y me llevo muy buena impresión de este curso. Gracias

Lidia – Sevilla

 

Soy Elena y para mi pasar por esta Escuela Aeronáutica ha sido toda una experiencia de aprendizaje, compromiso y superación personal. Los profesores han sido fantásticos y se nota que les apasiona su trabajo. Por muchos años que pasen, siempre os llevaré conmigo, muchísimas gracias por estos cinco meses inolvidables. Un abrazo.

Elena – Murcia

 

Me llamo Arancha, la verdad es que esta experiencia ha sido muy gratificante. Han sido pocos meses pero muy intensos y productivos. He conocido un mundo que desconocía por completo y que me ha sorprendido para bien y sobre todo me he dado cuenta de que es a esto a lo que me quiero dedicar.

Arancha – Murcia

 

Mi experiencia en esta escuela fue buenísima. Hoy en día estoy volando con Vueling gracias a esta escuela he conseguido un puesto de trabajo donde me gusta y de lo que me gusta. Un 10 a todos los profesores, porque todos han aportado mucho para que mi experiencia en esta escuela sea inolvidable. Un abrazo y saludo.

Almudena – Murcia

 

Muchas gracias por todos los conocimientos adquiridos y experiencias vividas en esta escuela aeronáutica. Un abrazo.

Isabel – Sevilla

 

Muchas gracias por estos 3 meses que me habéis dado

Rafael – Sevilla

 

Gracias a todo el personal del centro de estudios de Sevilla, por toda su profesionalidad y gran calidad humana.

José Antonio – Sevilla

 

Quiero agradecer la supervisión de esta gran escuela, con magníficos profesores y administración tan cercanos y amables que te hacen sentir como en casa.

Alejandro – Sevilla

 

Muchas gracias por estos tres meses de aprendizaje rodeados de gente maravillosa e instructores con grandes experiencias que han compartido con nosotros. Estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia. De nuevo por toda esta experiencia, muchísimas gracias!

Gonzalo -Sevilla

 

Agradeceros el paso por esta escuela, el trato y la enseñanza recibida por los profesores de aquí, ahora podemos decir que estamos trabajando en lo que nos gusta y somos felices por ello. Gracias de corazón.

Antonio – Sevilla

 

Agradezco a la escuela, a los profesores y a cada persona que he conocido aquí en este centro, los esfuerzos que han hecho hasta llegar a lo que he llegado y lo que voy a conseguir. Muchas Gracias

Chaimae – Sevilla

 

Agradezco a la escuela haber cumplido mi sueño

Sara – Sevilla

 

Muchísimas gracias por la formación recibida en la escuela. He aprendido mucho sobre la aviación en general y estoy deseoso de probar mis habilidades en alguna compañía. Muchas Gracias.

David – Sevilla

 

Muchas gracias por impartirnos este curso en el que he crecido personal y profesionalmente. Muchas gracias por todo.

Estefanía – Sevilla

PÍDENOS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad*: (requerido)

Centro (requerido)

Su mensaje

Para continuar debes aceptar nuestra política de confidencialidad

CONFÍAN EN NOSOTROS

Empresas que confían en nosotros

NOS AVALAN PARA CURSOS TCP

AESA - AENOR - Ministerio de Fomento