Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

Últimas plazas en Eurocollege Jerez para el próximo curso de Auxiliar de Vuelo TCP

curso_auxiliar_vuelo

Si eres de la provincia de Cádiz y quieres ser Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP estás a tiempo de matricularte en el curso que oferta nuestro Centro de Estudios Aeronáuticos Eurocollege Jerez de la Frontera y que se impartirá próximamente en horario de mañana. Es una oportunidad para cumplir tu sueño.

En nuestro centro obtendrás la formación teórico-práctica que necesitas para ser un profesional de altos vuelos y optar a ser Auxiliar de Vuelo tanto en Compañías Aéreas nacionales como internacionales mediante la obtención del título oficial y homologado de Tripulante de Cabina de Pasajeros.


Sólo tienes que venir a infórmate sin compromiso, un asesor te explicara al detalle todo lo referente a esta profesión de futuro. Te esperamos en la C/Porvenir 11, 11401 Jerez de la Frontera:

¡Reserva ya tu plaza!

35 thoughts on “Últimas plazas en Eurocollege Jerez para el próximo curso de Auxiliar de Vuelo TCP

    • admin

      Responder

      Buenos días Alba;

      Para poder resolver todas las dudas que te asaltan, vamos a ponernos en contacto contigo para atenderte de manera más personalizada y directa.

      Un saludo y gracias por el interés en nuestros cursos.

  1. Sara

    Responder

    Hola, yo ya estoy inscrita para el curso de noviembre y me daba la curiosidad las materias que son por libros? Vamos uniformadas o no? Si no vamos uniformadas al viaje de madrid se va uniformada?

  2. Allison Naomi

    Responder

    Buenas tardes,quisiera saber sobre el curso de tcp,tenéis algún número donde poder contactaros para saber sobre la información,gracias.

  3. Juan José

    Responder

    Hola buenos días quisiera informarme sobre el curso. Precio , temario , horas todo en común espero respuestas por gmail gracias ante mano saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *