Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

Consejos de nuestros alumnos: Los mejores aeropuertos para tener una larga escala

marzo 8th, 2018 | admin | Tags:

Hoy os traemos un listado de aeropuertos donde hacer una escala no es un mal plan en absoluto. ¿A quién le apetece viajar por todo el mundo?

Os presentamos los 10 mejores planes que hacer en aeropuertos de todo el mundo, escogidos por nuestros alumnos que ya están trabajando:

  • City tour en Changi (Singapur).- Si dispones de un tiempo de conexión superior a las cinco horas podrás realizar un city tour de dos horas y media gratis, para poder conocer la ciudad. Existen dos recorridos distintos que se llevan a cabo varias veces al día: el primero muestra el patrimonio histórico de la ciudad, y el segundo transcurre por la Singapur más moderna.
  • De museo en Schiphol (Amsterdam).- El aeropuerto de Schiphol cuenta con una pequeña muestra compuesta por ocho o diez pinturas maestras procedentes del principal museo del país. Las exposiciones, ubicadas en el Holland Boulevard, cambian regularmente y suelen responder a temáticas concretas.
  • Surf en Munich.- El aeropuerto alemán ofrece en verano desde hace varios años un campeonato de surf, el Surf & Style. En él, los aficionados a este deporte se enfrentan a l reto de surfear la ola artificial más grande del mundo.
  • Piscina en Hamad (Doha).- Su piscina y sus pistas de squash son ideales para quemar calorías y relajarse mientras esperamos tomar el siguiente vuelo. Además de sus hipódromos y balneario.
  • Conciertos y danzas en Incheon (Seúl).- Conciertos de música clásica y tradicional y espectáculos de danza que tienen lugar gratuitamente a diario en distintos espacios del aeropuerto.
  • Personal shopper en Heathrow (Londres).- Un personal shopper te acompañará por las boutiques más selectas de Heathrow y te asesorará sobre qué comprar en ellas. Es imprescindible que formalices la cita previamente.
  • Cine Imax en Hong Kong.- Puedes disfrutar de una buena película en tres dimensiones en un cine con capacidad para 350 personas.
  • Jardines interiores y exteriores en Changi (Singapur).- El aeropuerto cuenta con una docena de espectaculares jardines al aire libre e interiores con senderos y flores, entre los que sobresalen un campo de girasoles, un hábitat tropical lleno de mariposas, un jardín de orquídeas con estanque koi, y una gruta de cascadas de diez pisos.
  • Yoga y meditación en San Francisco.- una sala de reflexión, ajena a ruidos y elementos tecnológicos,te permite huir del estrés, realizar meditación silenciosa y recuperar el equilibrio. Asimismo, las instalaciones cuentan también con dos salas de yoga, accesibles de forma gratuita las 24 horas del día.
  • Plataforma de observación en Haneda (Tokio).- plataformas de observación desde donde puedes disfrutar de buenas vistas y contemplar la salida de los aviones de Haneda, mientras tomas algo en la cafetería.

Si a ti también te gusta viajar, ¡imagina hacerlo en tu puesto de trabajo donde tu oficina es un avión! Con nuestro curso TCP podremos formarte para la profesión de auxiliar de vuelo, y podrás conocer otras culturas, países y personas nuevas cada día. ¡Más de 4500 alumnos ya lo hacen! Infórmate sobre el título oficial TCP:

  • Te esperamos en más de 20 centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el más cercano a ti!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 900 100 405;
  • O bien, te asesoramos nosotros vía online:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad*: (requerido)

Centro (requerido)

Su mensaje

Para continuar debes aceptar nuestra política de confidencialidad

¡Nos vemos volando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *