Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

Consejos para superar la entrevista de trabajo para TCP de Norwegian

 

norwegian_com_box_cmyk[1]

¿Quieres saber en que consiste un proceso de selección de TCPs de la compañía Norweigan? El Departamento de Orientación Laboral de Eurocollege nos muestra, a través de la experiencia de un alumno seleccionado, cómo es el proceso de selección.


  • ¿Cómo fue la primera toma de contacto?
“Fue a través de una pequeña entrevista telefónica, en la que alternan preguntas en español e inglés donde intentan, sobre todo, conocer tu nivel de compromiso e implicación con la compañía y la profesión”.

  • ¿Y una vez superada?
“Te informan sobre la fecha y hora de una segunda entrevista con Adecco, empresa que gestiona el proceso de selección, en la que cada uno hace una pequeña exposición personal y un RolePlay grupal de unos 20 minutos”.

  • Finalmente, tras superar la prueba, llega la entrevista final…
“En mi caso fue en Barcelona, con dos seleccionadores de personal de Norwegian y Adecco. Esta entrevista se realizó en inglés todo el rato, y consta de una dinámica de grupo y una entrevista personal, de las que salieron finalmente los candidatos seleccionados”.

  • ¿Consideras suficiente el contenido de nuestro curso TCP para superar estas pruebas?
“Por supuesto, todo lo puesto en práctica en las distintas entrevistas fue trabajado en nuestras clases de orientación laboral”.

  • ¿Alguna anécdota interesante, para finalizar?
“Como dato curioso, ¡me llamó la atención que algunas de las personas seleccionadas rondaba los 40 años!”

Este es el testimonio de un antiguo alumno que fue seleccionado por la empresa Norwegian, y aprovechamos para indicarte que esta compañía va a continuar seleccionando personal tras el verano para sus nuevas bases en Gran Canaria y Tenerife. Si estás en posesión de la certificación que te habilita para trabajar como Auxiliar de Vuelo y estás interesado en trabajar en el sector, ¡es tu oportunidad! Accede a la página web de Norwegian y suscríbete a sus procesos de selección con la asesoramiento previo del Departamento de Orientación Laboral. Y si aún no estás en posesión del certificado necesario para trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros, en Eurocollege ponemos a tu disposición nuestro curso de formación para que puedas obtenerlo. Ya no tienes excusa, ¡ven e infórmate!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *