El aeropuerto de Jerez, uno de los motores del turismo gaditano, toma fuerza con la nueva programación de vuelos debida a la temporada de verano, con el que aumentará el tránsito de pasajeros. De momento, la terminal registra 17 destinos, de los que 13 son internacionales y los cuatro restantes a destinos nacionales.
Para esta temporada el 56,6% de los asientos corresponderán a rutas internacionales. En cuanto a los vuelos nacionales, destacar que habrá conexiones con Madrid, Barcelona, Vitoria y Palma de Mallorca a través de servicios regulares.
Esta temporada de verano de 2015 también presenta estas novedades:
- Inicio del vuelo regular con Vitoria a cargo de la compañía Air Nostrum,
- Nueva conexión entre Jerez y Keflavik, una pequeña localidad de Islandia.
Se pretende ofertar un mayor número de plazas y número de operaciones: 720.000 asientos y 4.700 maniobras de aterrizaje y despegue, lo que supone un repunte del 7,6% y el 3,2%, respectivamente.
Con todas estas medidas se pretende atraer al público extranjero al aeropuerto jerezano ganando así en pasajeros. Un aumento que se verá reflejado en la demanda laboral de Auxiliares de Vuelo y personal de aeropuerto. Con nuestros cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA podrás formar parte de esta oportunidad. En nuestras escuelas de formación aeronáutica Eurocollege estamos a tu disposición para informarte sin compromiso. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?
Fuente: Reporteros Jerez