La vocación de servicio de la Aerolínea American Airlines junto con Twitter hicieron posible el reencuentro de dos personas que se conocieron en un vuelo de esta compañía y que se enamoraron al instante. Para la chica, éste sería su futuro marido y así lo expresó en los mensajes que fue lanzando para encontrarlo, ya que al bajarse del avión olvidaron intercambiar los datos de contacto.
Cuando la chica, Erica Domesek, llega a su casa y es consciente de la situación que se le plantea decide buscar a su amor desconocido a través de Twitter y deja el siguiente mensaje a la aerolínea en su perfil de esta red social. «Querida @AmericanAir: acabo de bajarme del vuelo con mi futuro marido, pero no le pregunté su nombre completo, ¿quieres hacer de celestina?#vuelo1037»
La chica no tuvo suerte de primeras ya que la aerolínea le contestó: «esperamos que sus caminos vuelvan a cruzarse», así que nuestra protagonista decidió cambiar su estrategia y publica en el perfil de la aerolínea lo siguiente: «@AmericanAir, ¿dónde quedó el romanticismo? Sólo soy una chica que se pone frente al mundo y le pide a una aerolínea que le ayude». Insistió y publicó: «bueno, @AmericanAir, ¿qué tal si contactas con él? Es un hombre encantador y le entusiasmaría saber sobre mi gran gesto en el que tú colaboras con romanticismo».
La aerolínea informó a la chica que tiene prohibido proporcionar datos sobre ningún pasajero, aunque abrió la puerta a una difusión de su mensaje con la esperanza de que el chico a algún amigo se pusiera en contacto con ellos. Fue entonces cuando Érica tuiteó la descripción de su hombre misterioso, cuyo nombre era Clauco, con la esperanza de que él o alguien de su entorno lo leyera y, efectivamente, las redes sociales hicieron el resto, consiguió su cometido, aunque curiosamente no fue a través de este medio, si no de una amiga de Erica que tras leer la publicación reconoció al chico en una tienda.
Finalmente triunfó el amor en esta historia real.
El sector aeronáutico es un mundo emocionante y puede pasar de todo, así que si quieres formar parte de él, ven a prepárate al Centro de Estudios Aeronáuticos Eurocollege como Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.
One thought on “El amor está en el aire por Eurocollege”