Saltar al contenido

cortinas el corte ingles

¿Buscas las cortinas el corte ingles con diseños adaptados? Has llegado al lugar correcto, nos adaptamos a lo que buscas y lo hacemos posible. Aparte de que puedes localizar gran pluralidad de tipos y marcas también te ofrecemos múltiples diseños y si todavía no estas conforme con ellos, creamos el tuyo adaptado. Entra y descubre las maravillas que tenemos para ofrecerte.

TOP 1 en cortinas el corte ingles

Más Vendido 1
MIULEE Cortinas Translucidas de Moderno Ventana Visillos a Rayas para Salon Cortinas con Anillas para Dormitorio Salon Comedor Sala Cocina Habitación 140x245 cm 2 Piezas Blanco+Gris
  • Diseño: Las cortinas transparentes de rayas son estampadas,se ven muy modernas.Su material no es demasiado grueso, pero tampoco demasiado fino, es más estable que las cortinas convencionales que se utilizan en el salón,tambien no pasa de moda.y puede dejar pasar suficiente luz. Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
  • Material: Nuestro visillo de rayas esta hecho de poliester de alta calidad. Es suave al tacto.La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • Tamaño y cantidad: 140 cm x 245 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.Cada hoja tiene 8 ojales de metal plateado, que se han instalado y se pueden colgar directamente.

Tabla de comparación de las mejores cortinas el corte ingles en relación calidad y precio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)