Hoy os mostramos la entrevista que mantuvimos con David, uno de las profesionales que actualmente trabajan como auxiliar de vuelo en la compañía Norwegian, y antiguo alumno de nuestros cursos de Auxiliar de Vuelo:
- David, ¿Qué te ha motivado a decantarte por la profesión de TCP?
“El conocer diferentes personas cada día, así como costumbres, culturas,…Siempre supe que quería trabajar en el sector turístico y de servicios y creo que este trabajo era lo que mejor se ajustaba a mis preferencias”.
- ¿Qué ventajas te aporta ser TCP con respecto a otras profesiones?
“Obviamente no todo el mundo puede decir que trabaja en el aire, o que un día desayunas en Barcelona, almuerzas en Londres…”
- ¿Cómo fue tu experiencia en el curso?
“Hice muy buenos amigos, también conocí a un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudar en todo lo que hiciera falta, tanto dentro como fuera de la escuela”.
- ¿Algún consejo para las personas que están pensando en la posibilidad de ser TCP?
“Que no se lo piensen, una mejora de inglés a quien le sea necesario y adelante, sin desanimarse, ¡quien la sigue la consigue!”
En cuanto al futuro del sector, David considera que “corren buenos tiempos para el sector aeronáutico, sobre todo para las compañías aéreas de bajo coste, las low cost, que cada vez ganan más terreno a las grandes aerolíneas“. Si quieres, al igual que David, ser miembro de la plantilla de Tripulantes de Cabina de alguna de las compañías aéreas que actualmente surcan nuestros cielos, no dudes en preguntar por nuestros cursos TCP en tu centro más cercano. Disponemos de una Red de Centros de Estudios Aeronáuticos repartidos por toda España, para que tu sueño de volar esté a tu alcance. Y tú, ¿quieres ser Auxiliar de Vuelo como los más de 3500 alumnos que ya están trabajando?