Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

Este verano de 2018 habrá nuevo récord en el aeropuerto de Málaga

junio 26th, 2018 | admin | Tags: ,

El aeropuerto de Málaga volverá a registrar un récord histórico al finalizar este verano de 2018:

  • Las aerolíneas ofertan para este verano más de 16 millones de asientos en 94.040 vuelos y de las 247 rutas disponibles, 207 son las que conectarán a Málaga con Europa.
  • Se habla de un crecimiento del 7% sobre la temporada histórica del pasado año.
  • El aeropuerto contará esta temporada de verano con 53 compañías aéreas que lo conectarán con 136 destinos, con una oferta de un 4,7% más de asientos y un crecimiento del 5,8% en el volumen de vuelos programados hasta el 27 de octubre.
  • Se trata de un aumento de 9 rutas y 9 destinos con respecto a la misma temporada estival del año anterior.
  • Los mercados de Norteamérica (un 0,1% más de asientos y un 13,5% más de movimientos) y África (un 41,2% más de plazas y un 12,1% más de operaciones) presentan también grandes expectativas.
  • En lo que respecta a los movimientos entre ciudades españolas, las aerolíneas incrementan la oferta con un 20,1% más de vuelos, elevando a 16.500 las operaciones programada y con un 13,1% más en asientos disponibles.
  • La creciente oferta de vuelos y plazas con destinos a Europa refuerza el peso de las conexiones entre Málaga y el viejo continente, con un 2,5% más de asientos (13,6 millones) y un 2,2% más de movimientos que en el mismo periodo anterior (casi 75.500).
  • Las mismas compañías son las que han puesto sobre la mesa sus cifras, que hablan, salvo cambios de última hora, de la puesta a la venta entre marzo y octubre de un 4,7% más de plazas, a las que se suma un incremento de los vuelos de más de casi 6 puntos.

Con los crecimientos prácticamente garantizados para este verano de 2018, en el que es muy probable que la Costa del Sol vuelva a romper su récord. Ya se piensa en una futura ampliación del aeropuerto. Tengamos en cuenta que, si sigue a este ritmo, se prevé que el aeropuerto de Málaga rozará en 2021 el tope técnico de 27 millones de viajeros.

Una vez más os traemos buenas noticias sobre el estado actual de la aviación comercial en Málaga. Si aun no eres nuestro alumno, puedes aprovechar este buen momento y estudiar para trabajar en el mundo aeronáutico. Somos conscientes de la demanda de profesionales en el sector, y por eso tenemos cursos orientados a las profesiones más buscadas por las compañías aéreas y aeropuertos. ¿Te interesa?

Pregúntanos todo lo que quieras acerca de las posibilidades que ofrece la aviación comercial mediante nuestro número de teléfono gratuito 900 100 405, acércate a nuestro centro situado en la Alameda Principal de Málaga, o deja que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que rellenar este formulario sin ningún tipo de compromiso:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad*: (requerido)

Centro (requerido)

Su mensaje

Para continuar debes aceptar nuestra política de confidencialidad

¿Vas a dejar volar esta oportunidad este verano?

Fuente: La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *