Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

¿Por qué estudiar para trabajar como auxiliar de vuelo en Andalucía?

marzo 13th, 2018 | admin | Tags: , , ,

Hoy hablaremos de por qué estudiar para trabajar como auxiliar de vuelo es una gran decisión este 2018.

¡Podemos decir sin temor a equivocarnos que la profesión de Tripulante de Cabina es una profesión de futuro! Es un dato real que el sector aeronáutico se encuentra en tendencia alcista, ya que las noticias aeronáuticas son muy positivas:
  • Esta semana leíamos que los aeropuertos de Andalucía cerraron el pasado año con casi 13,3 millones de pasajeros recibidos (+11,8%) y 94.149  aeronaves (+9,5%), niveles que situaron a 2017 como el mejor año en  la última  década.
  • Además, las previsiones de llegadas de vuelos a los aeropuertos andaluces durante este primer trimestre de 2018 reflejan un incremento interanual del 11,2%, según un informe elaborado por la Consejería de Turismo de la Junta.

Como puedes ver en nuestro blog, cada vez hay más noticias como esta que reflejan el buen momento del sector aeronáutico en Andalucía y en el resto de nuestro país. Más de 4500 alumnos lo están viviendo de primera mano, ya que tras nuestra formación ya trabajan en la aviación comercial. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Son miles los alumnos que han confiado en nosotros para convertirse en Tripulantes de Cabina, y es que somos un referente en el sector:

  • Somos nº1 en alumnos aprobados y en alumnos contratados. Miles de nuestros alumnos, tras finalizar su formación, se han incorporado a volar en las principales aerolíneas.
  • Cada semana, nuevos alumnos y alumnas son seleccionados por las principales aerolíneas como Vueling, Ryanair, Iberia, Air Nostrum o Wamos Air. ¡Esta semana contamos con 10 alumnos que inician su vida profesional como TCP!
  • Para todo el equipo es una gran satisfacción recibir la noticia de que nuestros alumnos son seleccionados. Cuando los alumnos llegan a nosotros están deseosos de cumplir un sueño, que es llegar a convertirse en Tripulantes de Cabina. Durante cuatro meses trabajamos con ellos cada día, suministrándoles una formación de calidad y adaptada a la realidad laboral.
  • Para nosotros la historia no acaba una vez obtienen su licencia, sino que inicia una segunda fase tan importante como la primera: La búsqueda de empleo. En esta fase los acompañamos hasta que  empiecen a volar, guiándolos y aconsejándolos.

Te invitamos a que te informes sobre nuestros cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico. Tenemos más de 20 centros repartidos por toda España esperando a que formes parte de nuestra familia.

¡Estás a un paso de cambiar tu vida laboral y personal! Sólo tienes que preguntarnos tus dudas a través de este formulario, y verás despegar tu futuro:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad*: (requerido)

Centro (requerido)

Su mensaje

Para continuar debes aceptar nuestra política de confidencialidad

¡Nos vemos volando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *