Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

Eurocollege Málaga: La Compañía Aérea Lufthansa promociona la ciudad

ImageMálaga sigue con su promoción y ficha a la Compañía Aérea Lufthansa para esta campaña. La aerolínea firma un acuerdo con el Ayuntamiento para llevar la oferta de este destino a sus usuarios.

La compañía aérea une Málaga con Munich desde finales del año pasado con un vuelo directo y para la temporada alta prevé realizar el trayecto con cinco frecuencias semanales, además de unir Frankfurt-Málaga con un vuelo directo.

A la vista está que el sector con más profesiones para turismo ofrece, ya que se encuentra en crecimiento continuo con las distintas anuncios de trabajo que aparecen por ejemplo en las distintas compañías aéreas para azafatas de vuelo. En el Centro de Estudios Aeronáuticos Eurocollege podrás formarte conforme a los requisitos exigidos por las grandes compañías. Nuestra formación te garantiza calidad, prácticas y Orientación Laboral eficaz. Ven y pregunta por nuestros cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros – Auxiliares de Vuelo y Técnico de Operaciones Aeroportuarias – Agente Handling.

El Ayuntamiento destacó que el objetivo de los acuerdos con Lufthansa y con Air Berlín es incrementar las conexiones aéreas de la ciudad con las ciudades alemanas más importantes. Se prevé que la Compañía Aérea seguirá aumentando el número de pasajeros con destino Málaga, así el concejal de Turismo, Damián Caneda, valoró los buenos resultados que están dando los acuerdos firmados con agentes del sector: «Llegábamos a Berlín con buenas perspectivas, pero en esta feria hemos comprobado que las expectativas para nuestra ciudad siguen siendo excelentes».

One thought on “Eurocollege Málaga: La Compañía Aérea Lufthansa promociona la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *