Saltar al contenido

Robot De Cocina Hipercor

Contamos con la mejor plataforma virtual disponible, que favorecerá tus compras en el mercado on-line, desarrollada especialmente a fin de que en pocos pasos consigas la información más completa de los diferentes robot de cocina hipercor, cubriendo de este modo tus exigencias y necesidades, logrando la mejor experiencia online, sin dejar de lado las opiniones, sugerencias y recomendaciones importantes de otros compradores satisfechos que te generaran la confianza que buscas para la mejor relación coste, calidad y tiempo.

El mejor robot de cocina hipercor

OFERTAMás Vendido 1
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Certillo para hervir, Recetario
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • ncorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.

Tabla de comparación de los mejores en relación calidad y precio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)