Saltar al contenido

Sabanas 135 Hipercor

¿Estás buscando las sabanas 135 hipercor con diseños adaptados? Has llegado al lugar adecuado, nos adaptamos a lo que buscas y lo hacemos posible. Aparte de que puedes localizar gran pluralidad de tipos y marcas asimismo te ofrecemos múltiples diseños y si aún no estas conforme con ellos, creamos el tuyo personalizado. Entra y descubre las maravillas que tenemos para ofrecerte.

TOP 1 en sabanas 135 hipercor

Más Vendido 1
Utopia Bedding Juego De Sabanas 135x190 - Gris - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 135)
  • JUEGO DE SÁBANAS DE CAMA - El juego de sábanas de cama de 4 piezas incluye 1 sábana encimera de 225 x 255 cm, 1 sábana bajera ajustable de 135 x 190 cm con bolsillo de 35 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre envolvente de 10 cm. (FUNDA NÓRDICA NO INCLUIDA)
  • MICROFIBRA CEPILLADA - La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, lo que le mantiene caliente en los inviernos y fresco en los veranos.
  • COMPLETAMENTE ELÁSTICO - El elástico utilizado en la sábana ajustable hace que se ajuste fácilmente al colchón, a la vez que da un buen acabado a la cama.

Tabla de comparación de las mejores sabanas 135 hipercor en relación calidad y precio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)