Saltar al contenido

Taburete Ducha Hipercor

Te ha agradado el taburete ducha hipercor, no lo pienses tanto. Llévatelo de forma rápida y fácil, solo tienes que efectuar simples pasos y con un clic realizas la compra. De igual forma se hará el envío hasta donde desees que sea el sitio de destino. Si bien no lo creas, obtener el taburete ducha hipercor deseado se puede cumplir de forma fácil, económica y en tiempo record, en nuestra página. Ofrecemos el mejor servicio.

El mejor taburete ducha hipercor

Más Vendido 1
Mobiclinic, Silla de baño, Marisma, Taburete de ducha, Marca Española, Asiento en U, Ortopédica, Altura regulable, Con respaldo, Conteras antideslizantes, Para personas mayores, Movilidad Reducida
  • FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a la silla de baño Marisma, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad.
  • SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla de ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, cuenta con altura regulable para adaptarse a las necesidades del usuario o familiar.
  • LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la silla de ducha para mayores Marisma están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,6 kg y, a su vez, sea resistente.

Tabla de comparación de los mejores en relación calidad y precio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)