Saltar al contenido

Soporte Tv Ikea

Hemos creado una página wed que te ofrece los mejores servicios, tenemos en venta una pluralidad de soporte tv ikea desde los más tradicionales hasta los más avanzados, con diferentes marcas, todo lo que buscas y precisas, te lo tenemos acá con precios que no vas a poder rechazar. Ya no tienes por qué razón preocuparte por tu presupuesto, puesto que aquí nos adaptamos tanto a tus demandas como a tu bolsillo.

El mejor soporte tv ikea

Más Vendido 1
Soporte de Pared para TV 26" - 55" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 40kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.

Tabla de comparación de los mejores en relación calidad y precio

Actualización de nuestro ranking

Gracias a la increíble aceptación que hemos tenido por parte de nuestros usuarios con nuestra soporte tv ikea hoy día estamos posicionados en uno de los primeros puestos en el ranking de ventas de soporte tv ikea, pues cada vez vamos creciendo y siendo más reconocidos, principalmente por el hecho de que nuestra soporte tv ikea es de primera, o sea, de excelente calidad y pues procuramos mantenernos siempre a la vanguardia creando nuevos diseños renovadores para que nuestros clientes tengan variedad de la que escoger. Trabajos basándonos en las necesidades del cliente del servicio buscando la manera de resolver sus molestias a la hora de efectuar una adquiere, tenemos en cuenta su opinión con respecto a lo que hace que una soporte tv ikea sea la mejor opción para ellos y después presentamos una solución con una versión nueva y mejorada con la que queden satisfechos, esto es posible efectuando múltiples estudios y encuestas de marketing que hacemos tomando los comentarios que nos dejan la mayor parte de los usuarios en nuestra tienda on line y a través de análisis conseguir datos que nos dejan conocer cuáles son las exigencias que tienen para entonces ostentar soluciones que resuelvan dichas inquietudes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)