Saltar al contenido

BateríA Externa Media Markt

No lo pienses más, si de las nuevas y mejores batería externa media markt se trata, te ofrecemos la tienda online más polivalente del mercado global, donde de seguro encontraras los mejores costes, calidad, diseños, peculiaridades, comparación y creencias actualizadas sobre la batería externa media markt que tanto buscas, además de esto contaras con un sistema de pago y compras inmediato, así como un servicio a domicilio de seguridad para que no tengas que moverte de la comodidad de tu hogar.

La mejor batería externa media markt

Más Vendido 1
A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más (Black)
  • Carga de alta velocidad: la potente salida PD y QC de 18 W permite que la batería entregue una carga de 18 W al dispositivo, lo que acelera los tiempos de carga y carga un teléfono de 3000 mAh de 0 a 50% en 30 minutos. Este es un nivel técnico que es difícil de lograr con un batería externa ordinario.
  • Capacidad masiva: la alta capacidad de la batería de 26800 mAh conserva una gran cantidad de energía dentro, por lo que podrá cargar su phone 8 veces antes de que necesite volver a cargarlo.
  • Tamaño portátil y pantalla digital: este batería externa es bastante liviano (aproximadamente el mismo peso que un teléfono móvil promedio), que cabe en la mayoría de los bolsillos. Las pantallas LCD inteligentes son geniales y muy precisas para mostrar el estado de carga restante de la batería.

Tabla de comparación de las mejores en relación calidad y precio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)