Saltar al contenido

Funda MóVil Personalizada Media Markt

Visita ahora nuestra tienda online y encontraras las opciones mejores de compra para ti que estas en busca de una  funda móvil personalizada media markt de alta calidad y con un coste que se ajuste a tu presupuesto. Contamos con todo lo que precisas para llevar a cabo tu elección, tenemos pluralidad en modelos de funda móvil personalizada media markt cada uno de ellos con características únicas que te dejan lograr su máximo potencial y mejora su desempeño. Comienza a elegir ahora con nosotros una funda móvil personalizada media markt hecha especialmente para ti.

La mejor funda móvil personalizada media markt

Más Vendido 1
Phone Case Trends – Funda iPhone 11 Personalizada con tu Foto o Texto – Carcasa Personalizable de Gel Flexible para Móvil - Funda Transparente, Antigolpes y de Silicona - Impresión Directa en Funda
  • FUNDA PERSONALIZADA PARA iPHONE 11: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras. Serás tú quien personalice la carcasa de principio a fin, pudiendo adjuntar una foto especial para ti, o escribiendo la frase que te gustaría llevar en la parte de atrás de tu funda de móvil para iPhone 11. La personalización la podrás hacer en el sistema de Amazon, antes de realizar el pago, pudiendo previsualizar el resultado a grandes rasgos.
  • IMPRESIÓN DIRECTA EN CARCASA: trabajamos con impresión digital, no con sublimación. De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La impresión directa nos permite tener fundas transparentes en las que estampamos la imagen o el texto que quieras. Los bordes siempre serán transparentes, ya que solo podemos personalizar la parte de atrás de la funda, sin incluir los laterales.
  • SILICONA TPU TRANSPARENTE: es una funda de gel flexible ultrafina, que permite un rápido y fácil acceso a todos los puertos. La carcasa protege el móvil de los roces diarios, como arañazos, suciedad y golpes. Su flexibilidad y delgadez permiten que sea una funda de móvil que se adapta cómodamente, sin perder la sensación original de tu teléfono. Es muy fácil de quitar y poner.

Tabla de comparación de las mejores en relación calidad y precio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)