Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

Nuevas rutas para el aeropuerto de Málaga

aeropuerto[1]Este invierno, desde Málaga, podremos volar a más destinos: Se sumarán nuevas rutas, y en consecuencia también serán más los turistas que nos visiten. Durante la temporada de invierno que se inicio a primeros de noviembre y que concluye el 28 de marzo de 2015 se llevaran a cabo un 3,4 por ciento más de despegues con respecto al mismo periodo anterior.

En términos absolutos podemos decir que el aeropuerto malagueño superará este invierno los 14.300 vuelos comerciales de salida con más de 2,3 millones de plazas. En concreto, se incrementará el número de asientos ofertados por las compañías en un 3,5 por ciento.

Para la esta temporada destacan destinos como Melilla, con un 30,8 por ciento más de asientos y un 27,6 por ciento más de movimientos programados; Asturias, Lanzarote o Palma de Mallorca. Para los destinos europeos se ha estimado un 1,4 por ciento más de operaciones de salida y un 2,7 por ciento más de asientos que en la pasada temporada de invierno.

Este aumento de rutas y asientos está provocada por la fortaleza del sector aeronáutico y su potente recuperación, siendo uno de los sectores que más empleo demanda actualmente entre Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP y Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.

Fuente: Diario Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *