Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

Oferta de empleo TCP para junio de 2018: Convocatorias de selección de Emirates para auxiliares de vuelo en Málaga y Sevilla

El Departamento de Orientación Laboral de nuestros centros ha informado a nuestros alumnos de una nueva oferta de empleo para TCP: La compañía aérea Emirates convoca nuevos procesos de selección en Málaga y Sevilla durante este mes de junio de 2018.

Estas son las fechas facilitadas por la aerolínea Emirates para sus procesos de selección en nuestro país durante el mes de junio de 2018:

  • Málaga.- 16 de junio de 2018 a las 08:00AM
  • Sevilla.- 20 de junio de 2018 a las 08:00AM

Para más información sobre esta oferta de empleo en Emirates acude a tu asesor laboral en el centro. Te asesoraremos y prepararemos para que tu candidatura destaque sobre el resto.

Como ves, el buen momento que vive el turismo se traduce en un aumento en las ofertas de empleo procedentes del sector aeronáutico. Para poder optar a esta oferta de empleo para auxiliar de vuelo es recomendable contar con formación específica del sector, como la que te ofrecemos en más de 20 centros repartidos por toda España. ¿Te gustaría formar parte del buen momento del turismo y trabajar en la aviación comercial? Con el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP obtendrás el título oficial TCP, válido para trabajar en cualquier aerolínea europea como Auxiliar de Vuelo.

Si quieres seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están trabajando, ¡no dejes volar esta oportunidad! Pídenos más información sin compromiso:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad*: (requerido)

Centro (requerido)

Su mensaje

Para continuar debes aceptar nuestra política de confidencialidad

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *