Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

Oportunidades de empleo TCP en febrero de 2017: Air Nostrum, Ryanair, Eurowings, Evelop, Volotea, Canarias Air, Binter Canarias, Easyjet y Vueling

binter-canarias[1]Durante el transcurso de este mes de febrero de 2017 se han producido numerosas ofertas de empleo para auxiliares de vuelo TCP. Oportunidades que nuestros alumnos han aprovechado, ya que hemos podido celebrar nuevas contrataciones en compañías como Eurowings, Vueling y Ryanair.

Como cada inicio de mes, nuestros alumnos recibieron el informe de “Seguimiento Laboral”, documento elaborado por el Departamento de Orientación Laboral, con toda la información sobre selecciones de Tripulantes de Cabina que las principales compañías aéreas llevarían a lo largo del mes de febrero. Este mes, nuestros alumnos contaron con estos procesos de selección en las diferentes aerolíneas:

  • Air Nostrum ha realizado cuatro opendays en diferentes ciudades españolas;
  • Ryanair estuvo en cinco ciudades repartidas por todo el territorio nacional;
  • Eurowings, Evelop, Volotea, Binter Canarias, Easyjet y Vueling también buscaron TCP durante este mes.
  • Además, el Departamento de Orientación Laboral continúa suministrando perfiles a diferentes compañías para favorecer la incorporación del alumnado.
  • ¡Y una última buena noticia! Canarias Air ha contactado con nosotros para informarnos que comenzarán a cubrir la ruta Sevilla-Tenerife y Jerez-Tenerife, por lo que necesitarán contratar nuevos Tripulantes de Cabina. La aerolínea nos transmitía que conoce nuestra larga trayectoria en el sector y que confiaba en nosotros para que le suministráramos perfiles adecuados.

Que las compañías aeronáuticas acudan a nosotros para solicitarnos perfiles TCP, revela que somos referencia en el sector aeronáutico como preparadores para auxiliares de vuelo TCP.

Si aun no sabes qué estudiar este 2017 y quieres apostar por una formación con opciones de encontrar empleo, ¡despega con nosotros! En nuestros centros te prepararemos para que consigas el título oficial TCP, y luego te asesoraremos para que sigas los pasos de los más de 4000 alumnos contratados.

¿Te gustaría saber más sobre nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP? Pídenos información sin compromiso:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad*: (requerido)

Centro (requerido)

Su mensaje

Para continuar debes aceptar nuestra política de confidencialidad

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *