Para más información 902 24 12 06

Blog

Noticias Eurocollege

Ryanair transporta más de 11 millones de pasajeros durante el pasado mes de abril de 2017

junio 30th, 2017 | admin | Tags:

La aerolínea irlandesa Ryanair ha hecho públicos sus datos del mes de abril de 2017:

  • Ha transportado un 11% más de pasajeros durante el mes de abril de 2017 en comparación con el mismo mes de 2016, en total 11,8 millones de viajeros, lo que significan 1,2 millones de viajeros más que en abril de 2016, según informa la compañía aérea.
  • El índice de ocupación de Ryanair ha alcanzado el 95% durante el cuarto mes del año, lo que representa un punto porcentual más que en el mismo mes del año anterior.
  • Ha trasladado a 122,5 millones de viajeros en los últimos doce meses, lo cual indica un crecimiento del 13%.
  • La aerolínea gestiona más de 1.800 vuelos diarios desde 86 bases diferentes, conectando 200 destinos a lo largo de 34 países y operando una flota de 400 aviones Boeing 737, mientras que tiene un pedido de 300 unidades del 737 adicionales, el cual le permitirá reducir más sus tarifas e incrementar hasta los 200 millones sus pasajeros en el futuro.

Esta noticia es una gran oportunidad para nuestros alumnos debido al repunte que también sufrirán las ofertas de empleo para Auxiliares de Vuelo, los cuales son necesarios para completar la tripulación que necesitan todos estos vuelos programados. De hecho, durante el mes de junio han podido acudir a varios procesos de selección repartidos por toda España para auxiliares de vuelo, y esperamos que en breve aumenten la cifra de los más de 4400 alumnos que ya están trabajando.

Una vez más el sector aeronáutico es noticia y de forma positiva. Si quieres tener una profesión de futuro, con numerosas ofertas de empleo ponte en contacto con nosotros, en nuestros centros te ayudamos a conseguir el título oficial TCP en aproximadamente cuatro meses, ayudándote además a encontrar empleo con un excelente Departamento de Orientación Laboral que ponemos a tu servicio.

¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad*: (requerido)

Centro (requerido)

Su mensaje

Para continuar debes aceptar nuestra política de confidencialidad

¡Nos vemos volando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *